Audax acaba con su mala racha goleando a Curicó y asegura matemáticamente su permanencia en Primera

El equipo de Juan José Ribera volvió a festejar tras cinco encuentros al vencer por 4-1 al conjunto de Jaime Vera en el Bicentenario de La Florida.

Por El Gráfico Chile

Tras cinco encuentros sin saber de victorias, Audax Italiano volvió a festejar un triunfo este viernes al imponerse por 4-1 sobre Curicó Unido en el estadio Bicentenario de La Florida, por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2018.

El elenco comandado por Juan José Ribera, que no ganaba desde el 12 de octubre, cuando venció por 1-0 a Barnechea por Copa Chile, hizo valer su poderío ofensivo sobre los torteros con su ofensiva liderada por Sergio Santos e Ignacio Jeraldino.

Fue precisamente Jeraldino el que abrió la cuenta a los 44' mediante lanzamiento penal. Y en el primer minuto de agregado de primer tiempo, Santos amplió la ventaja para los audinos con una certera definición.

Curicó insinuó un repunte a través del gol de penal de Sebastián Zúñiga (62'), sin embargo a los 73' Fabián Torres aumentó para el local y a los 90' Darío Bottinelli cerró la goleada con un picotón desde los 12 pasos.

Con esta victoria, Audax Italiano selló matemáticamente su permanencia en Primera División, pese a que la posibilidad de descender era prácticamente imposible después de la fecha 28 del Campeonato. Curicó ya estaba absolutamente fuera de todo peligro.

En la última fecha del Campeonato Nacional 2018, los floridanos tendrán que visitar a O'Higgins en El Teniente, mientras que el conjunto comandado por Jaime Vera tendrá que hacer de local en La Granja ante Universidad de Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo