El Gráfico Chile

¿No hay celebración? La Bombonera fue clausurada tras el entrenamiento abierto de Boca Juniors

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el recinto xeneize porque hubo exceso de público en la práctica previa a la final de la Libertadores ante River Plate.

Increíble, pero cierto. El Estadio Alberto J. Armando, más conocido con La Bombonera, fue clausurado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras el «Bombonerazo» previo a la final del «mundo» entre Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores 2018 (sábado, 17:00 horas de Chile, estadio Monumental).

El reducto se hizo pequeño, porque miles de personas no pudieron ingresar y decidieron quedarse a cantar a las afueras del mismo, para igual alentar a sus ídolos que realizaron un entrenamiento abierto con más de 50 mil hinchas xeneizes.

Esto provocó que el recinto fuera clausurado, de esta forma, si Boca le gana a River la final de la Libertadores en el estadio Monumental, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no podrá festejar el título en su cancha.


El presidente de Boca, Daniel Angelici, indicó que  «ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Este viernes hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras«.

«Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente«, añadió el timonel de los boquenses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos