Colo Colo femenino se lava las heridas en la Libertadores con una aplastante goleada

Tras perder 4-1 en su debut ante el poderoso Santos, el Cacique se impuso 5-0 sobre JC Sport Girls de Perú en la segunda fecha del Grupo B.

Por El Gráfico Chile

El equipo femenino de Colo Colo consiguió una aplastante goleada en la Copa Libertadores 2018 que se desarrolla en Manaos, Brasil, al imponerse por 5-0 sobre JC Sport Girls de Perú, en la segunda fecha del Grupo B del máximo certamen continental.

El equipo dirigido por Carlos Véliz cimentó su triunfo con un avasallador primer tiempo en el que marcó cuatro goles. Karla Torres, Rosario Balmaceda, Nubiluz Rangel y Yessenia Huenteo dijeron presente en el marcador.

Con mayor tranquilidad, el equipo chileno salió al segundo tiempo, cuidando su amplia ventaja en el marcador. Y fue Karla Torres a los 55' la que sentenció el rotundo triunfo albo en el mundialista Arena do Amazonia.

Cabe recordar que en su debut en la Copa Libertadores 2018 Colo Colo sufrió una dura derrota al caer por 4-1 ante el poderoso Santos. En su tercer partido, el Cacique tendrá que enfrentar a Deportivo ITA de Bolivia (26/11).

En dicho encuentro Colo Colo buscará un posible boleto a semifinales. En la Libertadores femenina, que se juega en tres grupos de cuatro equipos cada uno, avanza el ganador de cada cuadro y el mejor segundo, dando forma a la fase de cuatro mejores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo