El Gráfico Chile

Colo Colo libera cupo de extranjeros e inicia el éxodo: Fernando Meza vuelve al Necaxa de México

El defensa argentino dará por finalizado su vínculo con el Cacique y regresará al club azteca, desde donde arribó a los albos a principios de 2017.

Colo Colo aún no logra asegurar una clasificación a un torneo internacional para 2019, en este caso la Copa Sudamericana, pero ya comenzó a conformar su plantel para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Esto porque el defensa argentino Fernando Meza dejará de pertenecer al Cacique y volverá al Necaxa de México, club en el que estaba antes de fichar en los albos a principios de 2017, cuando llegó a reemplazar al lesionado Matías Zaldivia.

Meza no fue inscrito para el segundo semestre del Campeonato Nacional 2018 por Colo Colo, ya que sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que lo dejó fuera por el resto del año, por lo que liberaron un cupo de extranjero que fueron ocupados por Agustín Orión, Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez y Lucas Barrios.

Recomendado

Por esta razón, el ex San Marcos de Arica y Palestino decidió emigrar para regresar a los Rayos, donde tendrá su segunda experiencia, ya que el 2016 fue fichado tras su gran semestre en los árabes.

La operación se llevará a cabo por 700 mil dólares y sólo resta la firma del jugador para oficializar el acuerdo, ya que ambos clubes ya pactaron la forma de pago.

Con esto, Colo Colo pierde una buena opción de defensa con Meza, aunque también se ahorra un problema con el tema de los cupos foráneos.

Tags

Lo Último