El Gráfico Chile

Esteban Paredes ironizó con ratificación de su castigo en Colo Colo: “Me lo tomé con humor”

El goleador y capitán del Cacique lamentó la decisión que lo dejó fuera ante Huachipato. “Ojalá se pueda apelar al castigo y estar en el último partido”, dijo.

Esteban Paredes ironizó por la ratificación de su castigo que lo deja fuera del duelo de Colo Colo ante Huachipato por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2018 (sábado, 12:00 horas, estadio Huachipato-CAP Acero), donde pueden decidir su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

En un principio, Paredes iba a poder jugar debido a la lesión del juvenil venezolano Danny Pérez, pero al final la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó a los albos que no podían utilizarlo, situación que fue confirmada recién este viernes, a un día del partido.

Tras lo ocurrido, el delantero de Colo Colo indicó en el Monumental que «me lo tomé con bastante humor porque la verdad no imaginaba que iba a pasar esto, después de 12-24 horas te dicen que no«.

En esa línea, expresó que «no me sé el reglamento, pero lo estuve viendo hoy, pero ya está. En principio iba a estar fuera los dos partidos que quedan, ojalá pueda apelar y estar en el último«.

De esta forma, Héctor Tapia pierde a su gran capitán y goleador para el resto del torneo debido a la sanción de dos fechas por una expulsión y un atraso en el ingreso a la cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos