Esteban Paredes ironizó por la ratificación de su castigo que lo deja fuera del duelo de Colo Colo ante Huachipato por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2018 (sábado, 12:00 horas, estadio Huachipato-CAP Acero), donde pueden decidir su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
PUBLICIDAD
En un principio, Paredes iba a poder jugar debido a la lesión del juvenil venezolano Danny Pérez, pero al final la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó a los albos que no podían utilizarlo, situación que fue confirmada recién este viernes, a un día del partido.
Tras lo ocurrido, el delantero de Colo Colo indicó en el Monumental que «me lo tomé con bastante humor porque la verdad no imaginaba que iba a pasar esto, después de 12-24 horas te dicen que no«.
En esa línea, expresó que «no me sé el reglamento, pero lo estuve viendo hoy, pero ya está. En principio iba a estar fuera los dos partidos que quedan, ojalá pueda apelar y estar en el último«.
De esta forma, Héctor Tapia pierde a su gran capitán y goleador para el resto del torneo debido a la sanción de dos fechas por una expulsión y un atraso en el ingreso a la cancha.