El Gráfico Chile

Finalmente Esteban Paredes no estará en la “final” de Colo Colo ante Huachipato

La Gerencia de Competiciones de la ANFP no autorizó la inclusión del suspendido goleadore para la “final” de los albos ante Huachipato.

La Gerencia de Competiciones de la ANFP no autorizó la inclusión de Esteban Paredes en Colo Colo para la «final» de los albos ante Huachipato (sábado, 12:00 horas, estadio Huachipato-CAP Acero).

Pese a que en un principio se habló de que Paredes había sido autorizado a jugar este partido, pese a estar suspendido por las últimas dos fechas del Campeonato Nacional debido a un resquicio del reglamento que permitía que un jugador sancionado podía ver acción en lugar un juvenil lesionado, finalmente el Tanque no viajará a Talcahuano para este compromiso, ya no que autorizada esa petición.

«Hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador pero a las 11:30 horas nos avisan que no puede jugar«, dijo Héctor Tapia en conferencia de prensa.

De esta manera, el Cacique deberá enfrentar este importante compromiso sin su capitán y referente, complicando a Tapia en la conformación de la oncena titular para el duelo ante los acereros.

Paredes iba a jugar junto a Lucas Barrios y César Pinares en el ataque, pero esta situación cambia los planes de Tapia, por lo que deberá encontrar otra alternativa para medirse a los de Nicolás Larcamón.

El goleador del torneo fue sancionado por dos jornadas, una por su expulsión ante Palestino tras insultar al juez Piero Maza y otra por el atraso del ingreso de los albos al campo de juego en los últimos lances del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos