Kudelka y los árbitros: "A veces estoy al límite de sentirme perseguido, pero no quiero llegar a eso"

El DT de la U se refirió a sus líos con los jueces. En cuanto a la designación de Piero Maza para el duelo ante Iquique dijo: "le deseo lo mejor, trataré de no emitir sonidos".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile volverá a contar con el DT Frank Darío Kudelka en el banco durante el partido ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, luego de que el argentino cumpliera una fecha de castigo en el encuentro ante San Luis en Quillota. Tras ser expulsado en el Clásico Universitario, el entrenador azul volverá a entrar en el campo de juego y se rencontrará con Piero Maza.

Por ello el ex Talleres de Córdoba se refirió a sus polémicas con el arbitraje, las que incluyen sus expulsiones ante Colo Colo y la UC. "Como se hace para aprender algo que uno no hace… Nada, me quedaré sentado en la banca sin emitir sonidos… Realmente no sé qué hacer, pero hay una oportunidad para reivindicarse. El partido contra Colo Colo, aún en las consecuencias finales, dije lo que tenía que decir, asumí el error de ir a la mitad de la cancha, pero ante la UC festejé un gol", manifestó.

"No quiero sentirme perseguido, de verdad. Tengo mis errores, mis momentos, como todos. Somos todos iguales. Miro por televisión y todo el mundo protesta. Nadie es una monjita descalza que no abre la boca. Si cometo algo, me la bancaré. Pero a veces a estoy al límite de sentirme perseguido, pero no quiero llegar a eso. Pero quiero decir que no tengo nada en contra de ellos. Me estoy defendiendo de algo que no hice, por eso me cuesta expresarme", continuó..

Sobre la designación de Piero Maza, quien lo expulsó en el clásico ante la UC en el Nacional, Kudelka estableció "no sabía que Maza iba a dirigir el domingo. Le deseo lo mejor, trataré de no emitir sonidos, sin ademanes, pero quiero disfrutar el partido y ayudar a que el equipo gane".

En cuanto al presente de la U y la lucha por el título del Campeonato Nacional 2018 indicó que "este momento nos toma con la alegría lógica de ser parte de una definición. Hemos avanzado mucho y estamos en una buena situación. Sabemos que es un partido determinante ante Iquique y creemos en lo que el equipo da".

La U recibe a Iquique el domingo desde las 17:30 horas, en un partido que resulta clave para el desenlace del fútbol chileno.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo