El Gráfico Chile

Miguel Ramírez seguirá a cargo de Santiago Wanderers con la misión de volver a Primera

El entrenador renovó su contrato con el elenco caturro para la temporada 2019, donde su gran objetivo es ahora sí conseguir subir de categoría.

Santiago Wanderers tuvo dos caras en 2018. Sin Miguel Ramírez estuvo en los últimos puestos de la tabla en Primera B, mientras que con Miguel Ramírez en la banca peleó por el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno, lo que finalmente no consiguió.

Pero el ex defensor central tendrá revancha en la banca caturra, porque renovó para la próxima temporada, según dio a conocer en su sitio web el elenco de Valparaíso.

«Informamos a toda nuestra hinchada y medios de comunicación deportiva, que esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso, a través de su Presidente, Rafael González, ha llegado a acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico, logrando su continuidad a cargo del Primer Equipo para la temporada 2019», señala el cuadro del puerto en un comunicado.

El escrito agrega que «de esta forma, el equipo compuesto por Miguel Ramírez, Cristian Reynero y Marcelo Oyarzún tendrán la responsabilidad de comandar nuevamente al Decano en su anhelo de regresar cuanto antes a la división de honor del fútbol chileno«.

Wanderers estuvo cerca de pasar a la final de la liguilla por el ascenso, pero quedó en el camino en semifinales ante Cobresal, que luchará por subir ante Cobreloa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos