Mourinho revienta a cuatro de sus jugadores con nombre y apellido: "Les falta carácter y personalidad"

El técnico del Manchester United disparó contra Marcus Rashford, Jese Lingard, Luke Shaw y Anthony Martial: "Son unos niños mimados", apuntó.

Por El Gráfico Chile

La tensión en Manchester United va en aumento. El técnico José Mourinho sigue apagando el fuego con bencina en Old Trafford, y ahora no dudó en criticar abiertamente a cuatro jugadores del plantel al asegurar que les falta carácter y madurez.

El portugués disparó sin anestesia contra Marcus Rashford, Jese Lingard, Luke Shaw y Anthony Martial. "Antes teníamos más hombres, éramos más maduros, mejor preparados para la vida, menos protegidos. Ahora son unos niños mimados, los niños de hoy tienen una vida distinta, un entorno mucho más fácil", dijo Mou a Univisión.

"Hablamos de Luke Shaw, Martial, Lingard y Rashford, jóvenes talentosos, con gran potencial, pero que al final del día les falta carácter y personalidad", agregó el técnico luso encendiendo aún más la polémica en los Diablos Rojos.

Manchester United enfrentará este sábado al Crystal Palace en Old Trafford a partir de las 12:00 horas de Chile, en un duelo donde Alexis Sánchez debería estar entre los convocados por Mourinho.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo