El Gráfico Chile

Colo Colo complicado: El Mago Valdivia se suma a Paredes y tampoco jugará ante Huachipato

El volante no será considerado por Héctor Tapia en el partido de este sábado ya que no se pudo recuperar del desgarro que sufrió hace unas semanas.

Jorge Valdivia tampoco jugará por Colo Colo ante Huachipato en la «final» por un cupo en la Copa Sudamericana, de este sábado a las 12:00 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

PUBLICIDAD

Finalmente, el Mago no se pudo recuperar del desgarro que sufrió unas semanas atrás y que le impidió enfrentar a Palestino. De esta forma, se sumó a Esteban Paredes (suspendido) como gran ausencia para este compromiso.

El técnico Héctor Tapia comentó sobre Valdivia que «sabemos que es un jugador tremendamente importante, pero no tuvo una semana normal así que no vamos a poder contar con él. Esperamos que esté en el partido de la próxima semana«.

Recomendado

Por otro lado, Tapia confirmó que Claudio Baeza si se recuperó a tiempo y podrá ser de la partida en el sur. Al igual que el juvenil Carlos Villanueva quien apunta a titular y sobre quien destacó que «Carlos ha tenido una buena semana y el resto de los jugadores jóvenes también, lo hizo muy bien en los partidos por la selección Sub 20. Tiene una gran probabilidad de jugar mañana, se lo han ganado«.

Y también aseguró que el juvenil ecuatoriano Alexander Bolaños, de 18 años, podría sumar minutos ya que irá citado al compromiso ante los acereros. «Él se ganó la citación en los entrenamientos y en los partidos de la Sub 20«, dijo.

Tags

Lo Último