El Gráfico Chile

Valverde no asegura que Vidal sea titular en el Barça: “Es una posibilidad, nos aporta cosas”

El entrenador de los catalanes no quiso confirmar que el chileno vaya desde el arranque en el trascendental partido ante Atlético de Madrid.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso confirmar la titularidad de Arturo Vidal en el partido ante Atlético de Madrid (sábado, 16:45 horas, Wanda Metropolitano de Madrid) por la Liga española, pese que no estará el lesionado Ivan Rakitic.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Valverde fue consultado por esta opción y señaló que «es una posibilidad que juegue, está comprometido con el equipo. No podemos negar que cuando sale (entra) al campo nos está aportando cosas. Estamos satisfechos con sus ingresos».

Los medios españoles aseguran que Vidal será titular este sábado en la zona media de los catalanes ante el duro cuadro de Diego Simeone, que le respira en la oreja al Barça, que viene de perder ante Real Betis por 4-3 por la Liga.

Recomendado

Ante eso, Valverde indicó que «desde luego, el partido de mañana es muy, muy importante, sobre todo al perder el anterior. Perdimos los cuatro puntos de ventaja que teníamos. Este año todo está más comprimido y la Liga, más abierta que nunca«.

«Nos dejamos puntos en partidos que debimos cerrar. Pero también quiero resaltar que nosotros tenemos un potencial que si lo sacamos somos difíciles de superar«, sentenció.

Tags

Lo Último