Mucha rabia en el plantel de Boca Juniors por la increíble suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, que no se jugó producto de los serios incidentes de los hinchas millonarios contra el bus xeneize cuando llegaba al estadio.
PUBLICIDAD
A la salida del plantel boquense del Monumental, varios expresaron su bronca. Primero fue el goleador Darío Benedetto, quien aseguró derechamente: «Qué le den la copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada».
Luego fue el turno del herido Pablo Pérez, quien terminó en el hospital a haber recibido un impacto en uno de sus ojos: «Hay mucha bronca, esto tenía que ser una fiesta y fue una guerra. En el ojo tengo un puntito«.
«Tengo unos puntitos en el ojo, donde está lastimado, que podría ser por las astillas del vidrio. Tengo una calentura que no te imaginas por lo que pasó«, añadió uno de los líderes del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
"QUE LE DEN LA COPA A RIVER, QUE TIENE TANTO PESO EN LA CONMEBOL Y NO HACEN NADA"#LibertadoresxFOX | Pipa Benedetto se retiró del Monumental y dejó una picante declaración sobre los incidentes y lo ocurrido en el estadio. pic.twitter.com/67PzwX0t2b
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 24, 2018
Por otro lado, el histórico Carlos Tevez también reclamó con todo, sentenciando que «estamos todos tristes, acá perdió el fútbol. La Conmebol se portó muy mal con nosotros, ¿por qué no le dan la copa a River y listo?. Tuvimos que esperar mucho tiempo para saber si lo suspendían o no, Pablo Pérez en el hospital, pasaron muchas cosas«.
Y siguió: «River siempre hizo lo que quiso, si hubiese sido Boca, nosotros ya estábamos afuera del torneo. Nosotros queremos jugar y vamos a defender la camiseta a muerte, es lo único que nos importa«.