El Gráfico Chile

Los coletazos del escándalo de la Libertadores no paran: clausuran el estadio Monumental de River

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el recinto por exceso de presencia de público. Sin embargo, los millonarios pueden pagar una multa y se habilitaría el recinto.

Siguen las consecuencias tras una jornada vergonzosa en el estadio Monumental de River Plate en la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Luego de lo ocurrido, la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad (AGC) cerró el recinto deportivo.

PUBLICIDAD

Así, en este momento, no se podría jugar el partido del domingo a las 17:00 horas. Pero, según la autoridad, River va a intentare levantar la clausura esta noche, para tener habilitado su reducto.

Ricardo Pedace, director ejecutivo de la AGC, dijo a Fox Sports que «El estadio Monumental está clausurado por el exceso de presencia de gente, ellos tienen que solicitar el levantamiento tras pagar una multa«.

Recomendado

Eso sí, añadió que la posibilidad de que el estadio pueda ser habilitado es muy posible: «Yo creo que el partido puede jugarse este domingo, si es que ellos pagan la multa en las próximas horas«.

Los antecedentes recientes en Argentina eran evidente, porque All Boys sufrió la clausura de su cancha tras un duro enfrentamiento entre su barra y la policía, mismo caso de La Bombonera en el entrenamiento abierto de Boca antes de la final con River.

Tags

Lo Último