El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini no fue rival para su ex club y cayó goleado sin piedad por Manchester City

El equipo del Ingeniero no tuvo nada que hacer ante el conjunto de Pep Guardiola y cayó rotundamente por 4-0 como local ante el puntero.

La reunión de Manuel Pellegrini con su querido Manchester City en la Premier League no fue la mejor para el Ingeniero, porque el conjunto de Pep Guardiola le dio una lección de fútbol al West Ham United del Ingeniero en el London Stadium.

El City vapuleó por 4-0 a los Hammers y no dejaron dudas de su tremenda superioridad, ante un cuadro del chileno que mostró por qué está en las últimas posiciones del torneo inglés.

David Silva (11′), Raheem Sterling (19′), Leroy Sané (34′ y 90′) anotaron los tantos de los citizens que lo desbordaron a los de Pellegrini, que no fueron rival para el mejor equipo de Inglaterra en este momento.

En el segundo tiempo, el City bajó un poco el ritmo y West Ham intentó, pero nunca tuvo opciones reales de complicar a su rival y al final, los de Guardiola volvieron a apurar y sentenciaron el partido.

De esta forma, el equipo de Pellegrini se mantiene en el puesto 13 de la tabla con 12 puntos, lejos de la zona de descenso y también de la medianía de las posiciones, mientras que el City sigue imparable con 35 unidades y es el único puntero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos