Cristián Álvarez tuvo emotiva despedida de San Carlos de Apoquindo

El Huaso termina su carrera futbolística a fin de año y este domingo jugó su último partido en el estadio de la precordillera.

Por El Gráfico Chile

Cristián Álvarez está terminando su carrera como toda una leyenda viviente de Universidad Católica. El Huaso se retirará del fútbol a fin de año y podría hacerlo levantando un nuevo título con los cruzados, con quienes ya acumula cuatro coronas del Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa en los 16 años que ha vestido la camiseta de la UC.

Considerando el gran recorrido que ha tenido en San Carlos de Apoquindo y la condición de ídolo que ostenta en la franja, el lateral, a sus 38 años, tuvo una emotiva despedida en su último partido en el recinto de la precordillera. Tras la victoria por 1 a 0 ante O'Higgins, que los deja a un punto de ser campeón y donde jugó los descuentos para tomar la jineta, el defensor se quedó por largo rato en la cancha del estadio, fue levantado en andas, recibió el cariño de sus compañeros y también de toda la hinchada.

La emotividad del momento hizo que Álvarez no aguantara las lágrimas y terminó agradeciendo a los fanáticos por todo el cariño que le han entregado en los años que ha vestido la camiseta de Universidad Católica. Una despedida a la altura de un estadio en el que vivió tantas alegrías y que la próxima semana se puede coronar de la mejor forma si consiguen un empate ante Temuco que les permita ser campeones del Campeonato Nacional 2018.

La despedida del Huaso / imagen: Agencia UNO La despedida del Huaso / imagen: Agencia UNO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo