Un emocionado David Pizarro recibió homenaje de la U en su último partido en el Nacional

El Fantasista se retirará a fin de año y ante Iquique vivió su último encuentro con la camiseta azul en Ñuñoa.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro terminará su larga carrera futbolística a fin de año. Pese a que lo intentaron convencer para que vuelva a aplazar su retiro, tal como lo hizo en 2017 para jugar un año más, el Fantasista anunció hace unas semanas que la decisión ya estaba tomada y no había vuelta atrás.

Por lo mismo, en Universidad de Chile quisieron rendirle homenaje en el último partido del año en el Nacional, este domingo ante Deportes Iquique, y antes del encuentro le entregaron una camiseta enmarcada con el número 8 y un mensaje que decía "gracias David", además de recibir una gran ovación de los hinchas que llenaron el recinto de Ñuñoa y hasta un mensaje en redes sociales de Marcelo Díaz. 

"Tal vez hoy sea el último partido de David Pizarro en el estadio Nacional. Hizo una carrera envidiable y digna de admirar, un ejemplo a seguir. Mis respetos hacía él. Merece ser aplaudido hasta más no poder y así demostrar el reconocimiento a un gran referente del fútbol Chileno (sic)", escribió Carepato.

Luego del homenaje, un emocionado David Pizarro volvió a la banca al borde de las lágrimas y esperó su oportunidad para jugar en el último encuentro en el Nacional, la que llegó con su ingreso en el segundo tiempo para reemplazar a Yerko Leiva.

La carrera de David Pizarro llegará a su fin el próximo fin de semana, cuando visite a Curicó Unido en el estadio La Granja.

El homenaje de los hinchas / imagen: Photosport El homenaje de los hinchas / imagen: Photosport
Pizarro se emocionó / imagen: Photosport Pizarro se emocionó / imagen: Photosport

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo