Fantasma Figueroa en estado puro: "En el segundo tiempo le dimos un baile a la Católica"

El técnico de O'Higgins disparó contra el arbitraje y minimizó el triunfo de la UC: "Faltando quince minutos sacaron a todos los peloteros. Para ganar hay que tener un poco de decencia", disparó.

Por El Gráfico Chile

El técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, protagonizó una conferencia de alto calibre tras la derrota 1-0 ante Universidad Católica, que dejó a los cruzados a un punto de coronarse campeón del fútbol chileno.

"El partido no pasa por lo que hizo Católica, después del regalo, porque hoy fue un penal claro que no nos cobraron a nosotros, el partido cambio muchísimo", disparó el Fantasma.

El DT aseguró que la UC se vio favorecida por el arbitraje. "Católica se apoyó mucho en el árbitro, le sacaron una amarilla a Miguel Pinto por hacer tiempo, pero ellos hicieron tiempo todo el partido, faltando quince minutos sacaron a todos los peloteros. Para ganar hay que tener un poco de decencia", tiró.

"El equipo hoy, aunque no crean, aunque crean que el partido fue malo, le dio un baile a Católica, sobre todo en el segundo tiempo. Vean cuántas veces nos llegó Católica en el segundo tiempo", agregó el Fantasma.

Finalmente, el técnico también atacó a la prensa: "Hay técnicos que llevan dos años y no le sacan rendimiento a los equipos, si siempre va a ser contra Figueroa, entonces échenme, aquí hay una espalda muy grande", cerró.

Tras la derrota ante la UC, O'Higgins cerrará el torneo enfrentando a Audax Italiano en Rancagua y con la misión de obtener un triunfo para tener chances de ir a la Sudamericana, esperando, además, que Unión Española y Huachipato no ganen sus partidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo