Increíble: La U no pateó al arco en partido clave de la lucha para ser campeón

El equipo de Frank Darío Kudelka no fue capaz de disparar sobre la portería de Rodrigo Naranjo y terminó empatando 0-0. Es tercera vez que le pasa en 2018.

Por El Gráfico Chile

Increíble, pero cierto. Universidad de Chile necesitaba ganar a Deportes Iquique para seguir luchando por ser campeón del fútbol chileno de Primera División, pero de forma insólita la U no pateó al arco y se quedó con un decepcionante 0-0 ante uno de los equipos más discretos del torneo.

El equipo de Frank Darío Kudelka tenía que ganar, en un partido clave para seguir con vida en la batalla por ganar el título, pero no fue capaz de siquiera rematar hacia el pórtico defendido por Rodrigo Naranjo.

Según los datos de Opta, la U -por tercera vez en el Campeonato Nacional 2018- no tuvo ningún disparo sobre el arco de Iquique. Y si, no es primera vez que le pasa, ya que le ocurrió en las derrotas 0-4 ante Deportes Antofagasta y 0-1 con Colo Colo.

Tras el partido, consultado por el tema, Kudelka se mostró muy molesto y con mucha franqueza indicó que "había que ganar el partido y no tuvimos ni una ocasión de gol. Creo que el nerviosismo hizo mella en el equipo, eso quedó muy reflejado".

Preocupante.

Mira la estadística que condena a la U:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo