Premio de consuelo: La U alcanzó un nuevo récord histórico de asistencia de público en el fútbol chileno

Los azules llevaron 45.503 espectadores para el encuentro ante Deportes Iquique.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile ha vivido un 2018 lleno de altos y bajos. Si hace unos meses muy pocos los daban como candidatos al título por su irregular rendimiento, los azules llegaron a las últimas fechas con la opción de ser campeón, una posibilidad que ni en la U deben haber pensado que se iba a dar.

Y en todos esos momentos, en los malos y buenos, los azules han tenido el apoyo incondicional de sus hinchas, quienes nuevamente rompieron el récord histórico de asistencia de público en el fútbol chileno. Tal como el año pasado, cuando fueron el equipo que más público llevó al estadio y alcanzaron la mejor marca en la historia del balompié nacional, ahora batieron su propia marca.

La U consiguió esta marca tras llevar 45.503 espectadores al Estadio Nacional para el partido de Universidad de Chile ante Deportes Iquique, disputado este domingo. Con esto, los azules llegaron a los 642.608 espectadores durante este y superaron los 633.596 que llevaron en 2017, número que les había permitido romper una asistencia histórica que databa de 1992.

Ahora, luego de su último partido como local, el que terminó en un pobre empate sin goles que los hizo despedirse del título, la U cerrará el año con su visita al estadio La Granja para jugar ante Curicó Unido, en fecha y horario aún por definir.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo