Maradona logra la hazaña y mete a Dorados en la final del ascenso de México

El equipo de Sinaloa eliminó a Juárez FC y ahora espera al ganador entre Atlético San Luis y Atlante en la definición del Apertura.

Por Publimetro México

Dorados de Sinaloa, con el técnico argentino Diego Armando Maradona, resistió el asedio de FC Juárez para avanzar a la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, a pesar de caer 0-1.

Dorados hizo valer la ventaja que tomó en la ida de las semifinales por 2-0 y en el estadio Olímpico Benito Juárez, en nada le afectó que el delantero Leandro Carrijo, de penal polémico al minuto 38, hiciera el tanto del triunfo fronterizo.

Bravos insistió al ataque, fue por el todo o nada, pero el arquero Gaspar Servio atajó todo lo que le llegó, sobre todo un cabezazo de Gabriel Hachen que pudo ser el segundo tanto de Juárez, que valía el pase a la final.

Juárez se quedó cerca de igualar el global y pasar por mejor posición en la tabla, mientras los dirigidos por Maradona aguantaron para quedarse con el pase en busca del título de este Apertura 2018, que le permita soñar con pelear por el retorno a la Primera División del futbol mexicano, a mediados del próximo año.

El "10" llegó como “bombero” de Dorados en lugar de Francisco Ramírez y después de las críticas y con poco tiempo en el Ascenso MX alcanzó su primera final, a la espera del ganador entre Atlético San Luis y Atlante.

Maradona se agranda en México y se valida como buen técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo