El respetuoso gesto de los hinchas de U.de Concepción que fue agradecido por San Luis

Una vez consumado el descenso de los quillotanos tras caer por 2 a 0 ante el Campanil, los fanáticos locales le entregaron todo su apoyo a los Canarios que llegaron hasta el Ester Roa.

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota tuvo un día fatal el pasado domingo tras consumar su descenso a la Primera B con la derrota por 2 a 0 ante Universidad de Concepción. Un resultado que los dejó sin chances de mantenerse en Primera y que los devuelve a la categoría de plata del fútbol chileno después de tres años.

La desazón de jugadores, cuerpo técnico e hinchas fue total y la pena abundó en los quillotanos que estaban en el estadio Ester Roa Rebolledo. En contraparte, los del Campanil sólo eran alegría tras haber conseguido un triunfo que los mantuvo con la ilusión de ser campeones del Campeonato Nacional.

Y pese a la felicidad que estaban teniendo en ese momento, los hinchas de Universidad de Concepción se dieron el tiempo para tener un respetuoso gesto con los San Luis de Quillota. Fuera de las burlas porque habían descendido, los fanáticos locales apoyaron con aplausos y ánimo a los quillotanos que cantaban el "vamos a volver", mostrando la parte linda del fútbol en un fin de semana que estuvo marcado por los incidentes que obligaron a suspender la final de vuelta de la Copa Libertadores.

"Nos encontramos gratamente sorprendidos por la calurosa despedida que sus nobles hinchas hicieron a quienes viajan por todo Chile junto a nuestro Club. Fuimos testigos in situ del cariño y el respeto en un momento tan difícil como el que pasamos ayer. Que no les quepa duda que su lema "GANA SIN ORGULLO, PIERDE SIN RENCOR" está más que merecido para su institución e hinchas", cierra la misiva que envió San Luis para agradecer el trato que tuvieron los hinchas de Universidad de Concepción con los suyos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo