Los hinchas de la UC tendrán tres mil entradas para el partido clave ante Temuco en el Germán Becker

La venta de tickets comenzará este lunes, pero recién el jueves liberarán las de los Cruzados.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica hizo su trabajo en la penúltima fecha del Campeonato Nacional y venció por 1 a 0 a O'Higgins para quedar a un paso del título. Ahora, el próximo domingo a las 17:30 horas en el Germán Becker, los Cruzados necesitan sólo un punto ante un complicado Deportes Temuco para bajar la 13ª estrella.

Por lo mismo, y considerando que el Pije está obligado a ganar para evitar el descenso, el encuentro en la región de la Araucanía promete emociones por montón y de ninguno de los dos lados querrán perdérselo. Entendiendo la gran expectación que habrá por adquirir una entrada, Deportes Temuco informó este lunes sobre el proceso de venta y confirmó que los Cruzados tendrán 3000 tickets a su disposición, las que recién serán comercializadas desde el jueves. 

La venta para los abonados de Temuco, en tanto, comienza este lunes a las 15:00 horas, tanto online en el sitio web www.clubdeportestemuco.cl/entradas como presencial en el Germán Becker, con el siguiente valor: Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 9.000, Galería Ñielol $ 6.000, pudiendo comprar dos entradas por abonado. Esta preventa exclusiva se extenderá hasta el martes 27 de noviembre.

Luego, el miércoles 28 de noviembre, se abrirá el proceso para todos los fanáticos locales que cumplan con el requisito de haber ido a dos partidos durante esta temporada, teniendo sus entradas los siguientes precios: Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000 y Galería Ñielol $ 9.000.

El jueves, en tanto, se venderán sólo de manera online las entradas para Universidad Católica, teniendo una disponibilidad de 3000 tickets para el sector Galería Cautín y con un precio de $9000 pesos. 

El encuentro entre Deportes Temuco y Universidad Católica se jugará el próximo domingo 2 de diciembre, a contar de las 17:30 horas en el Germán Becker.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo