El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue cortado por Mourinho y volvió a quedar fuera del United para un partido de Champions

El chileno no estuvo ni en la banca para el encuentro ante el Young Boys.

Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien en Manchester United y ahora sumó un nuevo episodio negro tras no ser convocado por decisión técnica para el partido ante el Young Boys, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lo que empezó como un rumor tras no ser visto en el hotel de concentración de los Diablos Rojos, se confirmó una vez que el club inglés entregó la nómina oficial para el partido ante los suizos, que se disputó este martes en Old Trafford y donde el equipo de Maravilla venció con un agónico 1 a 0 tras un gol en los descuentos de Marouane Fellaini. Trabajado resultado que los clasificó a octavos de final.  

Con esto, Alexis Sánchez vuelve a quedar fuera de una citación de Manchester United para un partido de Champions League, luego de también perderse el encuentro ante el Young Boys en Berna, Suiza, por la primera fecha de la Orejona. En aquella ocasión, Mourinho decidió no convocarlo por tratarse de un partido en cancha sintética y así no exponerlo a una posible lesión. Además, el delantero tampoco estuvo en el encuentro ante Juventus por la tercera fecha del Grupo H. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos