El Gráfico Chile

Mourinho criticado por el nivel de Alexis: “Le pagas medio millón de libras y lo tienes jugando al pelotazo”

Paul Ince, histórico del club, asegura que el técnico no sabe a lo que está jugando y pide a Maravilla en el área encarando rivales.

Alexis Sánchez llegó a Manchester United como gran figura y rápidamente los hinchas depositaron sus fichas en él para que haga vistoso el juego del equipo de Mourinho. Es que Maravilla venía de rendir a gran nivel en Arsenal y por lo mismo los Diablos Rojos lo transformaron en el jugador mejor pagado para poder conseguir su fichaje a inicio de año.

Sin embargo, el tocopillano ha estado lejos de alcanzar el rendimiento que de él se esperaba y las críticas no han parado en el casi año que lleva en Manchester. Pero, pese a que todo el peso muchas veces recae sobre él, Paul Ince, histórico del club, salió a defenderlo y lanzó duros cuestionamientos al juego de Mourinho, asegurando que es el problema en que el chileno no luzca.

«Estamos hablando del United y, sin faltarle el respeto al Palace, pones antes a Fellaini que a Sánchez ¿Cuál es el plan? Cuando el United no puede marcar, haces entrar a Fellaini para jugar al pelotazo. El Palace está preparado para eso», señaló en la BBC.

«Le pagas medio millón de libras a Sánchez y no es para que sea un quarterback (mariscal de campo), no es para que juegue al pelotazo, no lo queremos así, lo queremos en el área. Los hinchas han sido pacientes, pero no veo cohesión en el equipo o una forma de juego», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos