El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida no se baja de la “operación estrella 13” de la UC

Chapita, quien salió lastimado en el duelo ante O’Higgins, trabajó con el resto de sus compañeros en la primera práctica con miras al partido con Temuco.

Universidad Católica inició este martes su semana de trabajo pensando en el duelo ante Deportes Temuco en el sur con José Pedro Fuenzalida entrenando junto al resto de sus compañeros, pese al golpe que arrastra del partido del domingo pasado ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Chapita sufrió una dura entrada por parte de Tomás Alarcón en el encuentro ante los celestes en la precordillera que lo obligó a ser atendido en cancha, y por lo que después tuvo abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Jaime Carreño.

Otro que entrenó con normalidad en la primera práctica de la UC con miras al partido ante Deportes Temuco fue Diego Rojas. El mediocampista creativo superó un desgarro de cuádriceps que lo tuvo de baja en los dos últimos partidos y por ello es opción para Beñat San José.

Quienes no trabajaron con el grueso del grupo fueron César Fuentes, quien sigue recuperándose de un esguince de rodilla, y Branco Ampuero, quien sólo visitó al plantel pero no entrenó por una infección viral. En tanto el cubano César Munder abandonó la práctica en medio de su desarrollo tras sufrir un fuerte choque con Marcos Bolados.

La UC buscará ganar su estrella número 13 el domingo desde las 17:30 horas en el Germán Becker ante Deportes Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos