NBA: Kevin Durant rozó los 50 puntos en un triunfo que confirma el alza de los Warriors

El alero de Golden State logró la mejor marca de la temporada y al llegar a los 49 puntos en la victoria 116-110 de Golden State sobre Orlando Magic.

Por El Gráfico Chile

Kevin Durant brilló con luces propias al conseguir 49 puntos en la victoria 116-110 de Golden State Warriors sobre Orlando Magic, que confirma el alza de los campeones de la NBA que llegaron a su tercer triunfo consecutivo.

El alero estrella de los Warriors logró la mejor marca en lo que va de temporada, y luego de haber conseguido otros 44 puntos dos noches atrás, ante el quinteto de Orlando se inscribió además con seis rebotes y nueve asistencias.

La gran actuación individual de Durant permitió a los Warriors (15-7) tapar en algo las ausencias por lesión de sus estrellas Stephen Curry y el ala-pívot Draymond Green.

El escolta Klay Thompson también destacó en el juego ofensivo de los Warriors al conseguir 29 puntos, incluidos seis triples, y capturó cinco rebotes.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic fue el mejor de los Magic al conseguir un doble-doble de 30 tantos, 12 rebotes y seis asistencias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo