En Europa sí pasa: La pelea de las barras de AEK y Ajax siguió en el estadio y hubo hasta bombas molotov

En la previa del partido ya se habían enfrentado en las calles y trasladaron todo hasta el recinto deportivo de Atenas.

Por El Gráfico Chile

El partido por Champions League entre el AEK Atenas y Ajax no fue un encuentro cualquiera y estuvo custodiado por un gran contingente de seguridad debido a los graves actos de violencia que protagonizaron ambas hinchadas en la previa del compromiso que se jugó este martes en la capital griega.

Durante la madrugada de este martes, una facción de la barra del Ajax, acompañados de hinchas del Cracovia y Panathinaikos, llegaron de sorpresa hasta uno de los barrios atenienses más emblemáticos del AEK, desatando una verdadera batalla campal que duró varios minutos. Ambas hinchadas, que ya habían concertado la pelea por redes sociales durante los días previos, encendieron barricadas y provocaron grandes desmanes, lanzándose, incluso, bombas molotov. Eso hasta que llegó la policía y pudo dispersar los serios incidentes que se estaban registrando.

Pero, pese al gran contingente policial y el operativo de seguridad, los problemas no se detuvieron y siguieron en el estadio. Antes del inicio del encuentro, hinchas del AEK Atenas continuaron con los incidentes y le lanzaron bengalas y hasta bombas molotov a los fanáticos del Ajax que estaban en las gradas del recinto. El partido se jugó igual y los holandeses le dieron un buen momento a sus fanáticos tras vencer por 2 a 0.

Y dicen que en Europa no pasa…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo