Mark van Bommel llenó de elogios al ganador Vidal: "Es bueno tener un jugador como él en el camarín"

El ex jugador culé, del Bayern y actual entrenador del PSV dijo que el chileno es un jugador "que sabe ganar". Todo esto en la previa del partido de los holandeses ante Barcelona por Champions.

Por El Gráfico Chile

En la previa del partido que enfrentará a PSV Eindhoven y Barcelona, por la quinta fecha de la Champions League, el entrenador de los holandeses, Mark van Bommel, fue bastante generoso en sus conceptos hacia el volante del Barcelona, Arturo Vidal, quien será titular en los catalanes para el partido de este miércoles, a disputarse desde las 17:00 horas.

"Él sabe ganar, entiende el juego, qué significa ganar", dijo el también ex jugador del Barcelona y Bayern Munich, agregando que "a pesar de su estatura, es muy bueno con la cabeza y sabe recorrer toda la cancha. Es bueno tener un jugador como Vidal en el camarín".

Van Bommel, cabe recordar, fue parte del plantel 2005/06 del Barça que fue campeón la Liga de Campeones, además de sumar múltiples títulos con el Bayern Munich, club del que fue capitán tras el retiro de Oliver Kahn y con el que se enfrentó a Vidal cuando el chileno estaba en el Bayer Leverkusen. 

PSV Eindhoven y el Barcelona se enfrentarán a las 17:00 horas de este miércoles en el Philips Stadion, por la penúltima fecha del Grupo B de la Champions League, y Arturo Vidal asoma como titular para suplir las múltiples bajas que presenta el equipo de Ernesto Valverde, que en el mediocampo, por ejemplo, no podrá contar con Arthur y Sergi Roberto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo