Azul Azul respondió a los dichos de Johnny Herrera: "No los compartimos, no es el momento"

Pablo Silva, director ejecutivo de la sociedad anónima, salió al paso de las críticas a los dirigentes que hizo el arquero.

Por El Gráfico Chile

Johnny Herrera encendió los ánimos en el Centro Deportivo Azul con unas picantes declaraciones contra los dirigentes de Azul Azul. Con sus dichos, el capitán y arquero de Universidad de Chile deja en claro su malestar con quienes dirigen los destinos del club y generó dudas sobre su permanencia en el club una vez que termine su contrato, en diciembre del próximo año.

Ante las declaraciones del arquero, quien, entre otras cosas, dijo que "no entiendo el desperdicio de institución que tenemos, el desperdicio de instalaciones", los dirigentes salieron a responderle y fue Pablo Silva, director ejecutivo de la sociedad anónima, el que sacó el habla.

"Queremos decir que no compartimos las declaraciones que realizó Johnny Herrera. Estamos en un momento importante del campeonato con la posibilidad cierta de clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, creemos que no es momento de discutir públicamente estos temas", dijo el dirigente en declaraciones que reproduce Cooperativa.

Universidad de Chile cerrará el año 2018 enfrentando a Curicó Unido en el estadio La Granja, el próximo domingo a las 17:30 horas. En este encuentro, los azules necesitan vencer y esperar una caída de Universidad de Concepción para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ¿Estará Herrera para ese entonces?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo