Aún no hay humo blanco en Colo Colo para la renovación o salida de cuatro jugadores del plantel

El gerente deportivo, Marcelo Espina, se reunió con la comisión ampliada del directorio colocolino, para analizar los casos de Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares. Hasta el momento, habrá que esperar el final del campeonato.

Por El Gráfico Chile

Cerca de dos horas se extendió la presentación del gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, ante la comisión ampliada del directorio de Blanco y Negro, para analizar la gestión actual y además, definir el incierto futuro de cuatro jugadores del plantel: Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares.

La reunión, que se efectuó en el sector oriente de la capital, finalmente no zanjó el tema que atañe a los futbolistas antes mencionados. Así lo indicó Edmundo Valladares, actual presidente del Club Social y miembro del directorio de la concesionaria: "No hay nada resuelto, fue una reunión para poder conocer un panorama general y la verdad, es que se expresó toda la confianza y apoyo hacia Marcelo Espina como gerente deportivo. Por ahora no hay nada zanjado, queda tiempo y hay que terminar de buena forma el campeonato", indicó.

El dirigente fue el único personero que habló tras el encuentro. Consultado sobre la poca celeridad en el tema y la consecuente incertidumbre en los jugadores, Valladares puso paños fríos: "En todo trabajo puede haber incertidumbres, es parte de eso. Pero los jugadores pueden estar tranquilos y los procesos se tienen que dar en forma paulatina, como corresponde", puntualizó.

Finalmente, manifestó que no hay una fecha fija para estas continuidades o salidas, pero que todo debería estar listo antes de fin de año: "No hay ninguna fecha establecida, pero es necesario que los temas queden zanjados hasta diciembre. es lo lógico, por la pretemporada que se hace en enero", cerró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo