NBA: Los Ángeles Lakers de LeBron James sucumbieron ante Denver Nuggets

El quinteto de California cayó estrepitosamente 117-85 frente al equipo liderado por Paul Millsap y Jamal Murray en ataque.

Por El Gráfico Chile

LeBron James y Los Ángeles Lakers sucumbieron ante Denver Nuggets por 117-85, que contaron con una ofensiva letal y llegaron a la cuarta victoria consecutiva en la NBA.

En el elenco de Colorado, Paul Millsap, Jamal Murray y el reserva Malik Beasley aportaron 20 puntos cada uno para conseguir la victoria ante los Lakers.

Los Nuggets alcanzaron un registro de 14-7, lo que les permite mantenerse como líderes de la División Noroeste y como tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Otra figura fue el español Juan Hernangómez logró 12 puntos en 24 minutos de juego al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

En tanto, los Lakers (11-9) marchan terceros en la División Pacífico tras dos derrotas seguidas y tres en los últimos 10 partidos disputados. Kyle Kuzma lideró el ataque con 21 puntos, mientras que LeBron James encestó 14.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo