El Gráfico Chile

NBA: Los Ángeles Lakers de LeBron James sucumbieron ante Denver Nuggets

El quinteto de California cayó estrepitosamente 117-85 frente al equipo liderado por Paul Millsap y Jamal Murray en ataque.

LeBron James y Los Ángeles Lakers sucumbieron ante Denver Nuggets por 117-85, que contaron con una ofensiva letal y llegaron a la cuarta victoria consecutiva en la NBA.

En el elenco de Colorado, Paul Millsap, Jamal Murray y el reserva Malik Beasley aportaron 20 puntos cada uno para conseguir la victoria ante los Lakers.

Los Nuggets alcanzaron un registro de 14-7, lo que les permite mantenerse como líderes de la División Noroeste y como tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Otra figura fue el español Juan Hernangómez logró 12 puntos en 24 minutos de juego al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

En tanto, los Lakers (11-9) marchan terceros en la División Pacífico tras dos derrotas seguidas y tres en los últimos 10 partidos disputados. Kyle Kuzma lideró el ataque con 21 puntos, mientras que LeBron James encestó 14.

Tags

Lo Último


Te recomendamos