Prensa española nuevamente elogió al King: "Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça"

El volante chileno nuevamente está siendo vitoreado por la siempre veleidosa prensa hispana. Lo destacaron como uno de los mejores del cancha, tras Messi y Dembelé.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal está dejando escuela en el Barcelona. Cada vez más afianzado en el andamiaje del entrenador Ernesto Valverde y aprovechando las chances de ser titular, nuevamente se ganó los elogios de la siempre criticona prensa española. Su buen encuentro ante un durísimo PSV Eindhoven, que le hizo compleja la tarea a los culés, fue alabada con creces.

El diario Marca, fue el que más lo alabó. "Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça", tituló el medio español, destacando la entrega del chileno y además, las dos ocasiones que estuvo a punto de marcar, que fueron providencialmente salvadas por los defensores del elenco holandés. El mencionado medio, agregó que el King se acerca a su mejor versión: "Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada", pusieron.

Por su parte, el diario Sport hizo mención a la energía que proporciona el volante: "El chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros". Le pusieron nota 7 al igual que Dembelé, siendo las calificaciones más altas del Barcelona, tras Lionel Messi que tuvo un 8.

Mundo Deportivo fue algo más escueto y mencionó su capacidad para recuperar balones. "Generó mas peligro en la primera mitad", fue la opinión sobre el cometido del chileno.

Revisa las portadas:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo