El Indiecito Solari corta a un "peso pesado" y remece el camarín del Real Madrid

Una verdadera bomba de tiempo golpea a la interna merengue, luego que el DT argentino excluyera a Isco Alarcón por una supuesta falta de respeto.

Por El Gráfico Chile

Todo parecía indicar que la tranquilidad había vuelto al camarín del Real Madrid con la llegada de Santiago Solari al banco luego del polémico despido de Julen Lopetegui tras el pésimo arranque de temporada.

Sin embargo, la calma llegó a su fin luego de que el Indiecito "cortara" a uno de los pesos pesados del plantel: Isco Alarcón.

El DT lo dejó fuera del banco de suplentes ante Roma por Champions League, y el jugador está siendo considerado, a lo más, como una pieza de recambio.

Según Marca, el divorcio comenzó cuando en un entrenamiento, Solari le habría pedido a sus jugadores que contaran los pases en voz alta, a lo que Isco le refutó con que bastante tenían ya con jugar, como para además tener que contar.

Dicha discusión se suma a las acusaciones de que el ex Málaga no es el que más se sacrifica en los entrenamientos. "No hay feeling y el técnico ha abierto una herida que será difícil de cicatrizar", señalo Marca.

Sobre su exclusión en Roma por la Liga de Campeones, la Cadena Cope aseguró que hubo una fuerte discusión entre el jugador y el técnico que derivó en una "falta de respeto" que Solari no dejó pasar por alto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo