El Gráfico Chile

Atlético Paranaense ganó la semifinal brasileña y va por el título de la Copa Sudamericana

El Furacao venció por 2-0 en la vuelta a Fluminense, con lo que cerró un 4-0 en el global. Espera rival entre Junior e Independiente Santa Fe.

La Copa Sudamericana 2018 ya tiene a su primer finalista. Atlético Paranaense clasificó a la instancia definitoria tras vencer 2-0 a Fluminense como visita en la vuelta, con lo que cerró un categórico 4-0 en el global.

PUBLICIDAD

En el duelo jugado ayer miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el equipo comandado por Tiago Nunes se impuso gracias a los goles convertidos por Nikao (5′) y el Bruno Guimaraes (55′).

De esta manera el Furacao ya instala en la segunda final continental de su historia, recordando que en 2005 fue subcampeón de la Copa Libertadores. El monarca en dicha edición fue Sao Paulo.

Recomendado

Cabe recordar que en la campaña que tiene a Paranaense en la final de la presente versión de la Sudamericana hubo participación chilena. Esteban Pavez, hoy en Colo Colo, fue titular en los duelos ante Newell’s Old Boys de la primera ronda.

El otro finalista de la Copa Sudamericana 2018 saldrá del ganador entre Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia. En la ida jugada en Bogotá ganó Junior por 2-0 y este jueves tendrá la oportunidad de cerrar su clasificación en casa.

Tags

Lo Último