Santiago Bernabéu y Camp Nou: la escandalosa final River-Boca suma dos "candidatos" de peso

En España circula la versión de que los estadios del Real Madrid y Barcelona se sumaron a la puja por recibir la postergada definición de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

La escandalosa final de la Copa Libertadores 2018 entre los argentinos River Plate y Boca Juniors suma más capítulos de una teleserie que parece no tener rumbo, y en la cual se dice de todo.

Ahora, en España aseguran que los estadios de los dos gigantes del país europeo (Santiago Bernabéu de Real Madrid y Camp Nou de FC Barcelona) se sumaron como candidatos a recibir la definición de vuelta postergada por la Conmebol, debido a los graves incidentes del sábado en el estadio Monumental de River Plate.

Según informan varios medios hispanos, el acuerdo está cerrado en un 90% entre la Conmebol y la Real Federación Española de Fútbol. El duelo sería el 8 o 9 de diciembre, previo al Mundial de Clubes.

De hecho, añade que el organismo sudamericano ya rechazó las opciones de Asunción, Doha y Miami, que asomaban como posibles sedes del compromiso entre millonarios y xeneizes.

Por otro lado, TN de Argentina indicó que un grupo de empresarios ofreció el recinto del equipo de Arturo Vidal como sede. Eso sí, la posibilidad se complica porque el 8 de diciembre hay clásico catalán entre Espanyol y FC Barcelona en la cancha de los primeros, lo que hace imposible su realización en esta fecha.

Esta teleserie no para.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo