Colo Colo

El adiós de Héctor Tapia a Colo Colo estará lleno de bajas ante la U. de Concepción

El Cacique no podrá contar con cuatro lesionados, además del suspendido Esteban Paredes en el duelo que cerrará la temporada 2018.

El entrenador Héctor Tapia tendrá numerosas bajas para el partido que significará su despedida de la banca de Colo Colo, ya que no podrá contar con varios nombres entre lesionados y suspendidos para el compromiso por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2018 ante Universidad de Concepción (domingo, estadio Monumental, 17:30 horas).

Esto porque este jueves se confirmó que Julio Barroso, Carlos Carmona, César Pinares y Jorge Valdivia se perderán el partido por distintas lesiones, lo que se suma a la ausencia de Esteban Paredes, quien debe cumplir otra fecha de suspensión.

En primer término, el Almirante se someterá nuevamente a una pequeña intervención de bloqueo facetario en la cadera, por lo que tendrá un mes de recuperación antes de volver a entrenar de forma normal.

En tanto, Carmona tiene problemas en la espalda y tampoco podrá estar ante los del Campanil. Por su parte, el Mago no será arriesgado, ya que viene saliendo de un desgarro y con la clasificación a la Copa Sudamericana consumada, el cuerpo técnico decidió darle descanso y así cerró su año.

Mientras tanto, Pinares sufrió problemas lumbares en el entrenamiento de este jueves, y también se perderá el partido ante los de Francisco Bozán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos