El Gráfico Chile

Beñat repetirá la formación de la UC por segunda vez en todo el año para la operación título

El director técnico del puntero del torneo alista el mismo equipo que venció a O’Higgins en San Carlos para enfrentar a Temuco en el sur.

En un año que estuvo marcado por las rotaciones en la oncena titular, Universidad Católica de Beñat San José irá por el título del Campeonato Nacional 2018 en el Germán Becker ante Deportes Temuco (domingo, 17:30 horas, estadio Germán Becker de Temuco) repitiendo formación por segunda vez en toda la temporada.

De acuerdo a lo ensayado este jueves en San Carlos de Apoquindo, el director técnico de la UC, puso en cancha al mismo once que arrancó el domingo pasado en el triunfo 1-0 sobre O’Higgins en la precordillera.

Es decir, con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Andrés Vilches; y Sebastián Sáez.

Cabe recordar que la única vez que repitió formación la UC de Beñat en la temporada 2018 de la Primera División fue entre la fecha 27 y 28, cuando perdió 2-0 ante la U en el Estadio Nacional y empató 1-1 ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, respectivamente.

En dichos encuentros la Franja alineó con Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Kuscevic, Stefano Magnasco; Saavedra, Aued; Marcos Bolados, Buonanotte, Vilches; y Sáez.

¿Encontró el equipo sobre el final de año Beñat en la UC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos