Isaac Díaz y su falta de gol en la U: "Si no se me da, son por rachas negativas que tienen los delanteros"

El Torito de Fresia reconoció su deuda en el 2018 vestido de azul y, por lo mismo, avisó que irá por su revancha en el año de contrato que le queda en el club estudiantil.

Por Pablo Serey Correa

El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, admitió que cerrará un 2018 al debe jugando de azul, fundamentalmente por su falta de gol. Por lo mismo, avisó que desea tomarse revancha en la próxima temporada, ya que le queda un año más de contrato como jugador de la U.

"Al delantero se le piden goles y no los hice, obviamente quedé al debe y trabajo para que eso no pase. Si no se me da, son por rachas negativas que tienen los delanteros, así como en otros momentos tuve buenas rachas e hice goles de cualquier forma. Son momentos que uno pasa, todos los jugadores pasan por eso, sobre todo los delanteros", afirmó el Torito de Fresia.

En cuanto a su futuro en la U, el delantero de 28 años sostuvo que "yo siempre que esté voy a pelear, me queda un año de contrato en Universidad de Chile y estoy ahí. Si bien no me fue muy bien por un tema de mala racha, quizá la gente no se da cuenta, pero hay un trabajo silencioso detrás y no sólo mío, de todos los jugadores que muchas veces no nos va bien y tenemos que analizar cómo estuvimos, y hay que seguir peleando".

"Un semestre estás mal y en el otro la rompes, puedes estar arriba como puedes estar abajo. Hay que sentarse a analizar y ver lo que viene el próximo año", remarcó el ex Sol de América de Paraguay.

Respecto al momento de Universidad de Chile, que llega a la última fecha del Campeonato Nacional 2018 sin opciones de luchar por la corona, Díaz expresó que "nos dolió y mucho, se sintió bastante en el camarín, es difícil no estar peleando el título en un club como Universidad de Chile. Ahora tenemos este partido ante Curicó, donde tenemos la opción de entrar directo a la fase de grupos de la Libertadores y tenemos que pelearla".

Sobre el director técnico de la U, Frank Kudelka, el atacante, que registra dos goles en 20 partidos en la temporada 2018 de la Primera División del fútbol chileno, comentó que "lo veo bien, luchó con las armas que tenía, los que estábamos ahí, y nos alcanzó hasta el partido ante Iquique. Podríamos haber llegado mucho más lejos, pero no se nos dio".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo