Las razones del quiebre entre Solari e Isco que provocó un terremoto en Real Madrid

El volante español tuvo un gesto indecoroso con el técnico argentino, quien no lo consideró para el duelo ante Roma por la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid ganó por 2-0 a Roma en la Champions League el pasado martes, pero al mismo tiempo perdió fuera de la cancha. Esto por el "quiebre" total entre el volante Isco y el entrenador Santiago Solari, quien no convocó al talentoso jugador para este partido.

La situación es tema de Estado en España, ya que el ex Málaga es uno de los nombres más potentes de la selección y por eso su "corte" es un hecho que está acaparando toda la atención.

De hecho, el diario Marca dio las razones del por qué Solari prescindió del mediocampista: "El caso Isco sigue escribiendo capítulos, a la espera de por dónde va a proseguir una historia que ahora mismo está más que enquistada".

Según El Partidazo de la Cadena Cope "el jugador no dio la mano a Solari en el vestuario de Ipurua tras la derrota por 3-0 (ante Eibar). Un gesto que el técnico no pasó por alto y que sumado a otros motivos, como la intensidad en los entrenamientos, le llevaron a dejarlo en la grada del Olímpico".

El volante se enojó porque lo dejaron en la banca en el partido ante Celta y fue acumulando su rabia por este hecho, de hecho en la era Solari nunca ha sido titular, pese a que viene recuperándose de una apendicitis.

Este jueves, el equipo vuelve a los entrenamientos, donde sabremos si Solari vuelve a contar con el "cortado" Isco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo