El Gráfico Chile

Nicolás Larcamón no se va a ningún lado y continuará como DT de Huachipato en 2019

El entrenador argentino acordó con la directiva acerera su continuidad en el club, tras una campaña que lo tiene luchando por ir a la Copa Sudamericana.

Nicolás Larcamón seguirá como entrenador de Huachipato en la temporada 2019, luego de que el técnico argentino llegara a una acuerdo con la dirigencia acerera para renovar su vínculo por un año más.

PUBLICIDAD

El elenco de la usina lucha aún por clasificar a la Copa Sudamericana 2018, para eso debe vencer a Palestino y esperar un resultado entre Unión Española y Unión La Calera para meterse en un torneo internacional.

«Tenía contrato por un año con la posibilidad de prorrogarlo por un año más. El club decidió prorrogar su contrato. El equipo sabe a lo que juega y lo hace bien. Somos protagonistas y hay muchos jugadores que han subido su nivel«, dijeron desde la directiva de Huachipato a Diario de Concepción.

Recomendado

Además, destacan en el club que el ex Antofagasta «es muy trabajador, inteligente, respetuoso y serio, lo que encaminó todo para que siga trabajando en el club, independiente si se clasifica o no a Copa Sudamericana«.

Larcamón, que antes de Huachipato y Antofagasta, tuvo un buen paso por el fútbol venezolano, se quedará en el sur pese a que había interés en otros clubes nacionales de Primera División.

 

Tags

Lo Último