Piero Maza será el árbitro del partido donde la UC buscará el título en Temuco

El juez impartirá justicia en el Germán Becker entre el Pije y los cruzados. En tanto, Christian Rojas dirigirá Colo Colo-U. de Concepción en el Monumental.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

La ANFP dio a conocer este jueves los árbitros que impartirán justicia en los trascendentales cotejos que se disputarán el domingo desde las 17:30 horas, que van a definir al campeón del Campeonato Nacional 2018 y también el segundo descenso a Primera B.

El esperado encuentro entre Deportes Temuco y Universidad Católica que se jugará en el estadio Germán Becker, donde los cruzados pueden ser campeones será dirigido por Piero Maza, quien ya dirigió a la UC en el último clásico universitario ante la U.

En tanto, el compromiso de la Universidad de Concepción frente a Colo Colo en el estadio Monumental, tendrá como juez central a Christián Rojas.

Mientras que Eduardo Gamboa arbitrará el cotejo entre Palestino y Huachipato, donde los árabes buscan evitar el descenso a Primera B y los acereros lucharán por tomar el último cupo a Copa Sudamericana.

Finalmente, será Christián Garay quien vaya a impartir justicia en el duelo entre Universidad de Chile, que busca ir a la Copa Libertadores como Chile 2, ante Curicó Unido en La Granja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo