El Gráfico Chile

Mourinho confirmó el peor panorama: Alexis se pierde lo que queda de año tras sufrir lesión muscular

El chileno se lesionó en el tendón de la corva y pese a que aún falta conocer el resultado del examen, recién volvería en 2019.

Alexis Sánchez no lo ha pasado nada de bien desde que llegó a Manchester United y ahora cerró el 2018 con una terrible noticia: una lesión lo dejará fuera por lo que queda de año. El chileno, que no fue citado para el partido a mitad de semana ante Young Boys por Champions League, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de este jueves y pese a que aún se espera el resultado del examen, Mourinho confirmó que la lesión no le permitirá jugar hasta 2019. 

En conversación con el sitio web de los Diablos Rojos, el DT señaló que «tiene una lesión importante. No me quiero arriesgar diciendo cuánto tiempo va a estar fuera, pero por mi experiencia, diría que no va a jugar más este año. No es algo pequeño para una semana o para 10 días. Para mí y para Alexis, las sensaciones antes del scanner es que el grado de la lesión es diferente, por ejemplo, a la de Lindelof, y eso que la de Lindelof no fue fácil».

«No hay scanner aún pero, por la experiencia del jugador, él sabe qué lesión es. También por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió, sé que estará fuera por mucho tiempo«, agregó.

Con esto y a la espera del examen que le harán en el tendón de la corva, Alexis Sánchez cierra un primer año para el olvido en Manchester United, donde sólo ha anotado cuatro goles desde que llegó a inicios de 2018, tres por Premier League y uno en la FA Cup.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos