El Gráfico Chile

No se quedarán quietos: Azul Azul anunció que apelará al fallo que favoreció a Mauricio Pinilla

La concesionaria que rige los destinos de la Universidad de Chile, no estuvo de acuerdo con el dictamen del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel y buscarán revertir la medida.

Polvareda levantó en Azul Azul, el dictamen emitido este viernes desde el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, condenando a la concesionaria que rige los destinos de la Universidad de Chile, a pagar una millonaria indemnización a Mauricio Pinilla, consistente en poco más de 460 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Uno de los directores que habló y manifestó su desacuerdo, fue Pablo Silva, quien adelantó a través de Radio Cooperativa, que apelarán ante la Corte de Apelaciones, la medida dictada por la magistrada Alondra Castro, quien determinó el pago de «$147.454.616 por indemnización adicional y $313.341.059, por concepto de lucro cesante».

«La verdad es que nos sorprende mucho el fallo, porque insistimos, el club actuó como correspondía. Mauricio trajo una oferta de Colón, nos pidió que llegaramos a un acuerdo con el club argentino, él por su parte, también negoció lo que le correspondía», dijo el dirigente, quien agregó que «Las tres partes firmamos los derechos económicos y federativos, pero sorpresivamente se arrepintió, dejándonos en una situación incómoda. Es lamentable, porque nosotros confiamos en las palabras de Mauricio. Los pasos legales a seguir continuarán en manos de nuestros abogados», anunció.

Otro de los que habló en la mencionada emisora, fue José Joaquín Laso, abogado de Azul Azul, quien manifestó que el fallo «no lo compartimos y por eso recurriremos a los recursos que otorga la ley para tratar de revertir esta decisión en la Corte de Apelaciones».

Tags

Lo Último