El Gráfico Chile

Azul Azul negó que Johnny Herrera se vaya de la U: “Es un rumor que no tiene asidero”

El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, negó que dejarán ir al portero y capitán azul, luego de las críticas que realizó hace unos días.

Después de que Johnny Herrera criticó duramente a la dirigencia de Azul Azul por el manejo del club y el área formativa, comenzaron a surgir rumores sobre una posible partida del portero y capitán de Universidad de Chile a fin de año, pese a que su contrato expira en diciembre del 2019.

Sin embargo, el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, desmintió cualquier especulación y confirmó que el cancerbero continuará la próxima temporada en el elenco laico.

«Ante la serie de publicaciones y comentarios que han salido en la prensa, de que el club estaría buscando la salida de Johnny Herrera, quiero negarlo de manera categórica«, reconoció el directivo.

Publicidad

«Herrera es jugador del club, tiene contrato vigente por todo un año, y en ningún momento el presidente del club y su directorio se ha sentado a analizar una eventual salida de Johnny«, añadió.

Por último, Silva agregó: «Con esto, queremos desmentir este rumor, que no tiene absolutamente ningún asidero y que nos desvía de nuestro principal objetivo que es el partido de este domingo«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último