Colo Colo abre las puertas para una posible salida de Lucas Barrios

El representante del delantero, Lucas Bernasconi, llegó al estadio Monumental y se reunió con el gerente deportivo Marcelo Espina para analizar el futuro del jugador.

Por Pedro Marín Roldán

En Colo Colo ya cerraron el año tras conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana a falta de una fecha para el final del Campeonato Nacional y ya comienzan a tomar importantes decisiones de cara a la conformación del plantel para el 2019. Por lo mismo, este jueves sorprendió la presencia del representante del delantero Lucas Barrios, Lucas Bernasconi, quien llegó hasta las dependencias del estadio Monumental para conversar con el gerente deportivo del Blanco y Negro, Marcelo Espina, sobre el futuro de su representado.

Es que, tras la victoria ante Huachipato, la Pantera dejó abierta la opción de partir de Colo Colo y en la dirigencia de los albos no lo ven como una mala alternativa: "tengo contrato vigente, pero hay muchas decisiones que se van a tomar. Todos los jugadores estamos expuestos a lo que se decida y tenemos que acatar las decisiones del que venga", expresó el pasado fin de semana.

"Siempre me fue bien en Brasil, dejé las puertas abiertas y siempre tengo la posibilidad de una vuelta", agregó Barrios dejando abierta la opción de volver al fútbol brasileño.

Justamente, desde Brasil es donde están preguntando por Barrios, ya que Corinthians y Botafogo están interesados en sus goles. Por lo mismo, su representante llegó al recinto de Macul para comunicar al Cabezón que una vez finalizado el Campeonato Nacional atenderá a las consultas sobre el futuro de su representado. Además, quiso conocer las condiciones en las que dejarían partir al atacante paraguayo, quien regresó al Cacique a mediados de este año.

En la dirigencia no se opondrían a una posible venta del delantero, ya que no están conformes con el rendimiento que ha mostrado durante el semestre y, de paso, reducirían el alto costo del plantel. Actualmente, Barrios es el segundo mejor jugador pagado y recibe $50 millones de pesos al mes.

La decisión de seguir o no en Colo Colo ahora depende del jugador, quien durante el Campeonato Nacional ha jugado 12 partidos y convertido tres tantos, mientras que en la Libertadores sólo anotó una vez, ante el Timao para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo