El Gráfico Chile

Colo Colo femenino perdió con Santos y no pudo pasar a su quinta final de Copa Libertadores

Las Albas cayeron por 3 a 0 ante el Peixe en la semifinal del torneo continental.

Colo Colo femenino no pudo avanzar a la final de la Copa Libertadores tras caer por 3 a 0 en las semifinales ante Santos, favoritas del torneo y que en la casa ya habían vencido por 4 a 1 al equipo de Carlos Véliz. Las Albas salieron a enfrentar al poderoso equipo brasileño con la misión de llegar a su quinta definición del torneo continental, la segunda consecutiva, y la ilusión de reeditar el título que consiguieron en 2012, pero en frente se encontraron con un equipo que liquidó en el segundo tiempo.

Luego de un primer tiempo igualado que terminó en empate sin goles, las brasileñas aprovecharon desatenciones de las albas y en sólo un minuto les propinaron dos goles que costaron caro, luego que Chú convirtiera a los 64 y 65 minutos. Los tantos del Peixe fueron un duro golpe para Colo Colo, que, además, sufrió la expulsión de Barbara Muñoz a los 82 minutos. 

Con una jugadora menos, la remontada se hizo casi imposible y Santos aprovechó para liquidar todo a los 86′ con un tanto de Sandrinha. La victoria por 3 a 0 le sirve a las brasileñas para avanzar a una final después de ocho y ahora irán por el título ante el Atlético Huila de Colombia. Colo Colo femenino, en tanto, buscará el premio de consuelo con la disputa del tercer lugar, el domingo ante el Iranduba Amazonia de Brasil. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos