La emotiva despedida que le brindó el plantel de Colo Colo a Héctor Tapia

El equipo se reunió junto al entrenador para compartir una cena en agradecimiento por su trabajo durante el 2018, donde consiguieron la clasificación a la Copa Sudamericana y avanzaron hasta cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Héctor Tapia vive sus últimos días como entrenador de Colo Colo y este domingo dirigirá su último partido, cuando los albos, a contar de las 17:30 horas, enfrente a Universidad de Concepción en el cierre del Campeonato Nacional.

Con la hora del adiós más cerca, el plantel, quienes han sido claros para manifestar que la forma en que se enteraron de la salida del técnico, el lunes por la prensa, no era la mejor, se cuadró con Tapia y su cuerpo técnico y lo invitaron a una cena de despedida para agradecerle por su labor durante los meses en que estuvo en el club.

En la comida, que se realizó en un restaurante de la zona oriente de la capital, los jugadores compartieron con el cuerpo técnico y le desearon lo mejor en su futuro, además de agradecerle por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 21 años y por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Tras el momento de distensión que tuvieron, la jornada continuó este viernes con el entrenamiento del primer equipo y luego se esperaba la conferencia de prensa de Tapia, la que finalmente se suspendió por los motivos personales a los que aludió el técnico.

Pese a su bajo segundo paso por el Monumental, el domingo se espera una ovación para Tapia por parte de los hinchas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo