Dorados de Maradona gana la primera final del ascenso mexicano y se acerca a una hazaña

El Gran Pez deberá concretar la faena el próximo domingo, tras ganar la ida de la definición del Apertura por 1-0 al favorito Atlético San Luis.

Por Publisport México

Diego Armando Maradona está cerca de concretar el milagro con los Dorados, después de que este jueves el equipo de Sinaloa venciera 1-0 al Atlético San Luis en la final de ida del Ascenso MX.

En el encuentro hubo oportunidades para ambos bandos pero fue el Gran Pez el que logró marcar el único tanto del partido. Al minuto 74, Vinicio Angulo bajó un balón en el área y Edson Rivera remató de tijera para vencer al guardameta Carlos Rodríguez.

La mala noticia para el conjunto sinaloense es que no podrán contar con Maradona para el próximo partido debido a que el "10" fue expulsado por reclamar un presunto penal y encararse con Alfonso Sosa, técnico de los visitantes.

Ahora, Dorados visitará San Luis el próximo domingo con la intención de concretar la faena y obtener medio boleto para la Liga MX de la temporada 2019-20; mientras que el Atlético San Luis busca su primer título desde que el Atlético de Madrid adquirió la franquicia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo