Sacha Sáez confía en la UC y asegura que "no creo que Colo Colo se deje perder para perjudicarnos"

El delantero de la franja cree que el Cacique hará su trabajo ante la U. de Concepción y revela que el plantel de Beñat San José está con "muchas ganas".

Por Pablo Serey Correa

El delantero argentino de Universidad Católica, Sebastián Sáez, adelantó la "final" que tiene la UC ante Deportes Temuco (domingo, 17:·30 horas, estadio Germán Becker de Temuco) donde los cruzados pueden obtener la estrella 13 en el Campeonato Nacional de Primera División.

El ariete, en conferencia de prensa, se refirió al compromiso en Temuco, en el que los dirigidos por Beñat San José necesitan sacar al menos un empate para gritar campeón y levantar la copa.

"Estamos tranquilos, la clave es saber manejar la ansiedad y tratamos de no pensar tanto en el partido. Tenemos muchas ganas y responsabilidad, este partido es una final por lo que nos jugamos los dos, porque es lo último que le queda a Temuco", dijo el ex Audax Italiano.

Además, apuntó que los de Beñat van a tener que ser inteligentes para jugar con la complicación del cuadro de Miguel Ponce, que necesita ganar para no descender: "Tendremos que manejarnos de acuerdo a lo que harán ellos, un poco salir de contra por momentos".

Por otro lado, la UC puede gritar campeón si es que Colo Colo impide que la U. de Concepción les gane en el Monumental, y aunque algunas voces dicen que los albos -que no juegan por nada- podrían facilitar la tarea al Campanil para perjudicar a uno de sus clásicos oponentes, Sáez no cree eso.

"No creo que se dejen perder para perjudicarnos. Colo Colo es un gran equipo, aparte no veo a nadie que juegue a perder un partido, menos en condición de local. No creo que vayan a hacer eso. Ellos son jugadores son muy respetables y van a salir a buscar el triunfo como siempre lo hacen, más estando ante su gente", indicó.

Finalmente, de las críticas que ha recibido por sus pocos goles en este semestre, el trasandino sabe que "al delantero se le pide gol y al arquero que tape. El delantero cuando no hace un gol se le puede criticar y por ahí no se ve un poco el trabajo sucio. Tengo el apoyo de mis compañeros porque son conscientes del trabajo que estoy haciendo".

"Respecto de los goles no estoy contento, pero lo que hago para el equipo me tiene tranquilo, y el cuerpo técnico me lo ha hecho saber", cerró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo