El Gráfico Chile

Loco lindo y ganador: Bielsa donó una camiseta del Leeds a la Teletón y triunfó en la Championship

El equipo del rosarino ganó por la mínima al Sheffield United, que lo deja en segundo lugar del torneo. Además, se cuadró con una camiseta de su equipo, para que sea rematada en la cruzada solidaria.

El Leeds United, elenco entrenado por Marcelo Bielsa, sigue su tranco firma en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Este sábado derrotaron de visita por uno a cero, al Sheffield United. Un importante triunfo, ya que deja al elenco del rosarino, en el segundo lugar del campeonato y cada vez, situando al Leeds, como firme candidato a subir a la Premier League.

PUBLICIDAD

La única cifra del encuentro fue anotada por Pablo Hernández a los 82 minutos, tras una grosera falla del arquero local, Dean Henderson. El meta despejó horrible una pelota y le dejó el gol en bandeja al volante español, que no perdonó el regalo de su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=XhYzbuhdyao

Recomendado

De esta forma, el elenco del Loco quedó a un punto del líder, Norwich City, que venció al Rotherdam por 3 a 1 y mantuvo el primer lugar.

Teletón

Pero nuestro conocido Marcelo Bielsa no solo hizo noticia por el buen rendimiento de su escuadra. El entrenador argentino es conocido por su cercanía con la Teletón de nuestro país. Y para este año, donó una camiseta del Leeds, autografiada por él, para que sea rematada en la «Rematatón», cuyos dineros irán en beneficio de la cruzada solidaria.

El Loco se caracteriza por ser una persona solidaria. Hace un tiempo, donó varios millones para la construcción de un hotel en su querido Newell’s de Argentina, una institución donde prácticamente idolatran a Bielsa.

 

Tags

Lo Último